“El Estrecho de Magallanes, Puerto Natales, Tierra del Fuego y la Patagonia en general están viviendo, seguramente, su mejor momento post pandemia”

La Región de Magallanes se ha convertido de manera progresiva, en uno de los lugares más atractivos para conocer y pasear. De un tiempo a esta parte, el interés de los turistas nacionales e internacionales se ha incrementado y las cifras han experimentado alzas notables respecto del periodo de pandemia en donde el sector turismo se vio fuertemente afectado, sin embargo, poco a poco el turismo se vuelve a recuperar, con cifras que son alentadoras y que se puede ver como un respiro para el sector debido a que podría recuperarse en menos tiempo del que se pensaba.

El paraje como tal produce un concepto poco visto en otros lugares del planeta y redunda en la simple promoción del “boca en boca”. Es tal el interés que no es raro ver por estos días yates lujosos de millonarios de diversas partes del mundo que se trasladan hasta la región para disfrutar del paisaje. El Estrecho de Magallanes, Puerto Natales, Tierra del Fuego y la Patagonia en general están viviendo, seguramente, su mejor momento pos pandemia.

Es el momento preciso para aprovechar esta condición y explotarla al máximo. Pero aún falta que los entes competentes promocionen más esta hermosa tierra de Magallanes, en donde el turismo cada vez es más fuerte. El sur del mundo se ha transformado en un destino incomparable, y debemos saber trabajarlo en términos económicos y comerciales. La meta está más cerca de lo que podemos imaginar. 

Fuente: El Pingüino

Deja tu comentario