El presidente Mauricio Macri arribó hoy al Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar la Semana Santa en la Costa Atlántica junto a su familia, aunque también realizará algunas actividades oficiales por la zona.

En tanto, el próximo lunes recibirá en la Residencia Presidencial de Olivos a familiares y excombatientes de Malvinas para homenajear a los caídos en el conflicto bélico contra el Reino Unido, al cumplirse 36 años del desembarco de las fuerzas argentinas en el archipiélago del Atlántico Sur.

Poco antes de las 11, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mar del Plata “Astor Piazolla” a bordo del avión Tango 10 proveniente del Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia Macri. De inmediato, el jefe de Estado se trasladó en helicóptero hacia el Complejo Turístico de Chapadmalal y se instaló en el chalet presidencial.

El líder del PRO se tomó el descanso tras destacar la reducción del índice de la pobreza el pasado miércoles: “Desde que tenemos estadísticas confiables hay 2.700.000 personas que lograron salir de la pobreza y cerca de 610.000 que dejaron de vivir en la indigencia”, manifestó en el acto. Según indicaron fuentes oficiales, durante los cuatro días que pasará en la Costa Atlántica el Presidente aprovechará para hacer actividades por la zona. Este será el tercer viaje del mandatario a Chapadmalal, ya que en febrero pasado había estado en dos ocasiones: encabezó las reuniones de trabajo con el pleno del Gabinete y también el fin de semana largo de carnaval.

Deja tu comentario