Fue en el marco de la 12ª edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar” que realiza Andrés Olivárez.

En un emotivo gesto de compromiso ambiental, familias, voluntarios y amigos se reunieron este sábado para limpiar la Playa 99, ubicada en el barrio Stella Maris. La actividad se llevó a cabo en el marco de la 12.ª edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar”, liderado por Andrés Olivarez.

La jornada contó con la participación de personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores que superaban los 70 años. El objetivo fue restaurar la playa, promoviendo la conciencia ambiental y el trabajo comunitario.

“Todos pensando en la salud del otro, de los seres vivos y del único planeta que tenemos. Aplausos y me gusta a estos seres humanos que pusieron manos a la obra, dejando la queja y el blabla de lado”, expresó Olivarez en sus redes sociales, destacando la dedicación y entusiasmo de los asistentes.


Esta iniciativa no solo permitió limpiar uno de los espacios costeros más impactados por la basura, sino que también promovió la importancia de cuidar el medio ambiente a través de acciones concretas. Una vez más, el proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar” reafirma su compromiso con la protección del entorno y la colaboración comunitaria.

Fuente: ADN Sur

Deja tu comentario