Infobae – El sábado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo su primera visita oficial a la ciudad de Mar del Plata, acompañado por un equipo de ministros entre los que estuvo el de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Tras el evento el ex presidente de San Lorenzo caminó por la Rambla marplatense, donde habló con Infobae sobre su nuevo rol y una temporada que, asegura, “es la mejor de los últimos cinco años”.
Como ministro de Deportes y Turismo ayer sábado en el Museo MAR, Lammens tuvo un lugar privilegiado en el marco del lanzamiento de las actividades relacionadas al turismo, la cultura y la recreación que promueve la provincia de Buenos Aires esta temporada 2020, en el marco del plan ReCreo. El abogado, político y empresario estuvo sentado a la izquierda de Kicillof.
Existe un acuerdo tácito en todos los actos políticos que tiene que ver con el turno en que se hace uso de la palabra. El evento lo cierra el de mayor jerarquía, en este caso Kicillof, y en ese orden el micrófono va pasando de mano en mano, en un crescendo que no deja dudas acerca de quién es quién sobre el escenario. En plena temporada, en Mar del Plata, el ministro de Turismo y Deportes, fue el que antecedió al gobernador.
Accedé a la nota completa en www.infobae.com