Este sábado 8 de diciembre a las 23 horas en la sala Onírico Sur se presentará “Bon your Tailandia”, obra teatral de Omar Lopardo dirigida por Santiago Hogas.
El director de la compañía teatral Onírico Sur explicó a EL ROMPEHIELOS que se trata de una función que corona un año de mucho esfuerzo en su producción. “A fines del año paso conocí el texto, y este año convoqué a los actores; comenzamos a trabajarla desde marzo, aunque tuvimos varios cortes, hicimos ensayos dos veces por semana”, indicó.
Hogas apuntó a que se trata de una obra “muy compleja”, ya que cuenta con textos extensos y tiene un ritmo muy vertiginoso. “Es una comedia muy entretenida que ha ganado varios premios en otros lugares. Así que hablamos de una muy buena pieza teatral interpretada por lo mejores actores de la compañía y esperamos que sea un éxito de este grupo”.
Acerca del elenco, apuntó que por un lado, “está Agostina Giorgio que se sumó al taller de teatro que ofrecemos, ella ya cuenta con una trayectoria y fue convocada porque se adaptaba a la búsqueda con su experiencia obtenida. Ella hizo un esfuerzo tremendo en aprender todo el guión en poco tiempo, al sumarse reemplazando a una de las actrices, así que es una compañera nueva que fue muy bien recibida.  También esta Marcos Lugones, quien es 100% Onírico, comenzó hace tres años, actuó en dos obras de la compañía, es un gran actor y persona es un placer trabajar con él. Esta Jimena Hogas, una actriz de mucha trayectoria, después está Dario Martinez, otro convocado quien ha comenzado desde lo talleres con nosotros, trabajo en otras obras, y Diego Cantero que también se formó en la compañía, participó en el especial De Amor y Humor. Por último, Juan Pablo Victor, que se sumo el año pasado desde los talleres”.
Sinopsis
Una situación fortuita desatará varios enredos logrando una historia entretenida y típicamente argentina. Los avatares de un matrimonio común que inesperada y sorpresivamente encuentran la manera de concretar sus sueños y ambiciones cuando en sus vidas aparece un individuo poco común y la posibilidad de quedarse con una fortuna que les cae del cielo. A partir de allí comenzará el conflicto en el que se verán envueltos otros personajes con los mismos intereses. Una comedia para toda la familia, con todos los ingredientes para que el espectador disfrute una noche a pura risa.
Silvana Minué
Deja tu comentario