El otorgamiento de un bono de 10 mil pesos está dirigido a las personas que prestan servicios al Municipio y perciban los ingresos más bajos.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un decreto por el cual otorga un bono de Fin de Año de $10.000 (diez mil pesos) a quienes prestan servicios al Municipio mediante las modalidades de Formación Laboral, Convenio Cooperativa Casa Base y locaciones de servicio de hasta 40 mil pesos mensuales.

“Aún en este marco de crisis como consecuencia de la pandemia, decidimos hacer el máximo esfuerzo. Ha sido un año muy complicado, que colocó al país en estado de alerta máxima como consecuencia de la pandemia de COVID-19; la crisis sanitaria trajo como consecuencia una gran crisis económica que alcanzó a miles de hogares, comercios, actividades y a la ciudad en su conjunto”, contó el Intendente.

Vuoto agregó que “para estas Fiestas de fin de año, un año que es tan difícil y tan particular, es necesario estar presentes desde el Estado, realizar un esfuerzo extraordinario en los sectores que más lo necesitan; también en aquellos que prestan servicios al Municipio y que se capacitan, para que puedan celebrar dignamente”.

El bono de Fin de Año, por un monto de $ 10.000 será para los beneficiarios y las beneficiarias del Convenio Cooperativa Casa Base y del Programa de Formación Laboral y a las personas contratadas bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios hasta el monto de 40 mil pesos mensuales.

La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich, manifestó que el otorgamiento de un bono de 10 mil pesos a las personas que prestan servicios al Municipio y perciban los ingresos más bajos, responde a la “decisión política” del intendente Walter Vuoto de “dar una respuesta” a los sectores más afectados por la crisis económica y sanitaria que generó la pandemia de COVID-19.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Deja tu comentario