El intendente Daniel Harrington asumió este lunes su segundo mandato al frente de la administración de la Municipalidad de Tolhuin, en una ceremonia en la que participaron la vicegobernadora Monica Urquiza, funcionarios provinciales y su homologo de Río Grande, Martín Perez.

“Comenzamos un nuevo período con el mismo compromiso, con el mismo cariño de siempre, y trabajando incesantemente para que nuestra comunidad tolhuinense siga creciendo”, dijo Harrington.

“Quiero que sepan que no vamos a claudicar en el trabajo que venimos haciendo, vamos a tener que usar el ingenio y el esfuerzo, pero ante este nuevo desafío, como lo hicimos en todas las situaciones difíciles que nos tocó afrontar, vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para construir junto al Concejo Deliberante, junto al Gobernador y la Vicegobernadora y los Intendentes, para seguir trabajando por el pueblo de Tierra del Fuego”, agregó.

“En estos 51 años de historia hemos tenido varios contextos adversos y en muchos casos la historia nos dice que fueron tiempos de división, y no es ese el camino que quiero recorrer. Voy a seguir trabajando junto a cada uno de los vecinos y vecinas que se quieran sumar”, expresó.

Deja tu comentario