“Las empresas locales resaltan lo mejor de las comunidades, y por eso queremos ayudarlas a ser encontradas. Cada mes, Google genera globalmente miles de millones de visitas a sitios web de empresas. Crea conexiones valiosas con sus potenciales clientes -ya sean llamados, reservas online o visitas a sus locales- generando resultados reales de negocio”, afirma Lucas Ansaldo gerente de Marketing para PyMEs de Google Argentina, Chile y Perú.
Por ello, desde 2007 Google ha viajado en varias oportunidades para brindar capacitaciones para PyMEs en distintas provincias de Argentina, pero este año se ha planteado un desafío mayor: visitar en sus 10 años, 10 ciudades, recorriendo así todas las regiones del país antes del fin de año. Este Tour Federal de Google se inició el 26 de julio en Rosario, pasó por Mendoza, Corrientes, Mar del Plata, Posadas, Bariloche, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Salta.
Este miércoles será el turno de la capital de Tierra del Fuego, provincia que alberga a más de 3.000 PyMEs.
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información.
Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo.