A partir de la incorporación de cuatro nuevas ambulancias, el Gobierno provincial consideró que “ya es récord” la inversión en materia de salud que se viene realizando en Tierra del Fuego.
Diez ambulancias se sumaron en los dos últimos años y de ellas, seis fueron adquiridas por la Provincia.
Y recordaron que la gobernadora Rosana Bertone fijó como prioridad mejorar la salud pública.
RIO GRANDE. – Por gacetilla de prensa, el Gobierno provincial informó que a partir de la incorporación de cuatro nuevas unidades con tracción 4×4, “ya es récord” la inversión en materia de salud que se viene realizando en Tierra del Fuego.
Y agrega: “Tanto por el esfuerzo de la provincia, que ya sumó seis nuevas ambulancias, como las cuatro que se gestionaron ante el Ministerio de Salud de la Nación. De esta manera, en solo dos años se sumaron 10 ambulancias a un ritmo de una nueva cada 72 días”. Al presentarse las nuevas unidades, la gobernadora Rosana Bertone señaló: “Vamos a continuar con las inversiones en salud. El problema de falta de ambulancias viene de larga data en nuestra provincia y estamos trabajando para llevar esta solución a los vecinos. Nuestro objetivo es dar respuestas a las necesidades de la gente. Aún quedan dos ambulancias, que pronto la estaremos entregando, y serán destinadas una al hospital de Río Grande y otra al de Ushuaia”.