“Hace unos pocos días entregamos cuarenta, las veinte de hoy, el 28 de noviembre entregaremos veinte más y el 6 de diciembre las últimas veinte para completar las cien”, detalló el intendente de Río Gallegos.
Este martes por la tarde, la Municipalidad de Río Gallegos entregó otras 20 viviendas a trabajadores municipales, en una emotiva jornada en la que además del intendente también participaron los secretarios Adriel Ramos (Desarrollo Humano) y Jorge Caminiti (Gobierno, a cargo también de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo).
El Ejecutivo municipal explicó que los destinatarios son “empelados municipales que completaron la documentación que fue elevada a Nación, que es quien las financia y evaluó la adjudicación por el Sistema de Gestión de Beneficiarios (SIGEBE) para que cada uno pueda tener su vivienda”.
El intendente y su equipo contaron con el acompañamiento de integrantes de la Comisión Directiva del SOEM, encabezados por su titular Pedro Mansilla. En ese contexto, el Jefe Comunal detalló que “tal cual el plan de trabajo que teníamos establecido, pensamos entregar cien viviendas antes del 10 de diciembre de este año. Hace unos pocos días entregamos cuarenta, las veinte de hoy, el 28 de noviembre entregaremos veinte más y el 6 de diciembre las últimas veinte para completar las cien”.
Consultado acerca de las diversas obras que comenzaron en su gestión, el intendente Giubetich indicó que el próximo 6 de diciembre se inaugurará la primera etapa de la Cuenca Sarmiento (este martes también se licitó la segunda etapa de la obra), mientras que en el Teatro Municipal y la obra del NIDO “estamos haciendo esfuerzos para terminarlos antes del 10 de diciembre, al igual que la puesta en funcionamiento del nuevo Vaciadero”.
Fuente: Dirección de Comunicación, Municipalidad de Río Gallegos