La empresa informó que su operación a Ushuaia iniciada en enero con 3 vuelos semanales, estará inactiva durante mayo y junio para regresar a mitad de año ampliando su frecuencia a vuelo diario.

Flybondi dio a conocer que en la ruta Buenos Aires-Ushuaia ya volaron más de 10.740 personas, que sumar más conectividad es uno de los objetivos del plan de crecimiento de la compañía y que interrumpe su servicio a la ciudad más austral del mundo por dos meses.
La primera aerolínea low cost del país señala que ya tiene a la venta los tickets para volar a partir del 1 julio para viajar a Ushuaia. La ruta tendrá una frecuencia diaria y continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil.
La aerolínea de bajo costo anunció recientemente la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, a los que comenzará a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

Fuente: Aviación en Argentina