Era imposible imaginar de antemano que el día después de la ida de los cuartos de final ante un equipo boliviano se hablaría de ir por la “hazaña” o “vamos a hacer historia” en la revancha… Claro, nadie supuso que iba a sufrir una categórica derrota de 3 a 0 en Cochabamba ante el Jorge Wilstermann, lo que lo obliga a vencer por cuatro tantos y no sufrir goles en la revancha de la semana que viene.

En ese contexto, tras el mazazo, en River tratar de dar vuelta la página, pensar en positivo y transmitir un mensaje de optimismo.

Sufrió arriba y en el fondo… El Millo desperdició innumerables ocasiones, sonbre todo en los pies de Ignacio Scocco, quien no pudo disimular la ausencia de Lucas Alario.

También extraña a Sebastián Driussi, otra figura que se le fue, con lo que resignó contundencia ofensiva.

Es que Santos Borre tampoco estuvo a la altura… Por ello se cree que en la revancha en el Monumental podría ingresar Carlos Auzqui por él. Pero también es cierto que no sólo padece la falta de eficacia el conjunto de Marcelo Gallardo.

También sufre atrás.

Jonathan Maidana jugó su peor partido en mucho tiempo y dio demasiadas ventajas. “La diferencia estuvo en la contundencia de uno y otro.

Es un resultado abultado pero no imposible.

Tenemos fe. A Banfield, uno de los que mejor se defiende, le hicimos tres”. Nacho Scocco.

El delantero habló al llegar al país. ¿Batalla o Lux? A la vez, el arquero Germán Lux tampoco ofreció demasiadas garantías.

Esto le genera un dolor de cabeza grande al Muñeco, quien se la jugó por él debido a algunas fallas del juvenil Augusto Batalla en partidos claves.

Quedará por ver si el entrenador respalda al experimentado guardavallas o le concede otra oportunidad a Batalla.

Concentra el neuquino Moya El pibe de Centenario Matías Moya integra la delegación del Millo que mañana visitará a San Martín en San Juan.

Deja tu comentario