Infofueguina – Un serio accidente con consecuencias trágicas tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Tolhuin, luego de que un trabajador maderero perdiese la vida, tras caerle encima un importante y pesado trozo de árbol.
Según dan cuenta las primeras informaciones, el episodio habría ocurrido ayer martes por la tarde, y el malogrado se trataría de un ciudadano paraguayo de tan sólo 25 años, quien se desempeñaba como empleado en el aserradero “Karekén, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad mediterránea.
Allí, este joven obrero -identificado como Derlis Ramón Ávalos Espíndola- se encontraba trabajando sobre un árbol y, por motivos que aún no son claros, un gran y pesado tronco se habría desprendido y lo habría golpeado violentamente, dejándolo aprisionado debajo.
Al arribo del personal policial a la escena, el trabajador oriundo del país hermano habría sido hallado ya sin vida, por lo cual se presume que el deceso habría ocurrido apenas instantes después del terrible golpe que padeció.