“El balance es positivo -dijo Stefani en Radio Nacional-. Hemos tenido un crecimiento importante en toda la provincia. No nos alcanzó para ganar la elección así que felicito a Martín Pérez por la elección que hizo. Tomamos esto con mucha humildad. Soy la cara visible de un equipo que ha trabajado para llegar hasta acá. Lo tomo con mucha responsabilidad para trabajar para mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.
“Crecimiento tuvimos, los objetivos de todo esto es que nuestra fuerza política está en el piso de lo que podemos crecer -consideró-. Tiene un sabor amargo porque no nos alcanzó para ganar la elección. Me hubiese gustado hoy venir a decirle a todos que ganamos la elección. Pero soy consciente que hicimos un buen trabajo. De hecho la tranquilidad que tenemos es haber entregado todo lo que teníamos en la cancha, haber defendido los valores de no atacar a nadie, explicar nuestra propuesta y entender que el crecimiento está en poder compartir diferentes visiones con otros espacios políticos y terminar con esta locura de amigos enemigos que tanto mal nos hizo”.
“Creo en la política del trabajo, de los valores, del esfuerzo y con esa receta llegamos hasta acá. Espero poder seguir creciendo. Que no quepa ninguna duda que voy a representar a los fueguinos siendo parte de un partido federal, no de un modelo unitario que lo detesto y lo detesté toda la vida”, finalizó.