Una mujer de 41 años en evidente estado de ebriedad, quedó detenida esta madrugada, luego de provocar dos accidentes viales consecutivos en pocos minutos. Uno de ellos de gravedad.
Pasadas las 5.30 de este jueves el conductor de un Chevrolet Corsa sufrió lesiones de consideración, luego de ser brutalmente embestido en la esquina de Marcos Zar y Staiyakin por una VW Suran, que se dio inmediatamente a la fuga. El ocupante del Corsa, identificado como Pablo Ezequiel Ramos (27), fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, con politraumatismos y abundante sangre en el rostro.
Tras este episodio, otro siniestro fue reportado a pocas cuadras del lugar, en Provincia Grande y 12 de Octubre, donde se ubicó un coche de la misma marca y modelo, estacionado y con signos de haber participado en una reciente colisión.
Dentro del rodado, agentes policiales constataron la presencia de Andrea Isabel Barria Águila (41), quien emanaba un fuerte aliento etílico y evidenciaba incoordinación en sus movimientos.
La mujer mostró su molestia por la presencia policial, y se negó a someterse al test de alcoholemia.
En virtud de la situación, personal de Tránsito Municipal procedió a secuestrarle el vehículo, al tiempo que la protagonista quedó detenida en la faz contravencional, por infringir la Ley que versa sobre “Ebriedad y Otras intoxicaciones”.
Fuente: Resumen Poilicial