Con una suerte de “fiesta” entre los pasajeros Flybondi realizó su primer vuelo regular comercial desde el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella hasta esta ciudad.
Para alrededor del 20% de los 189 pasajeros -levantaron la mano ante la pregunta- fue su “bautismo”. La primera low costo argentina usó a Nelson, el -hasta ahora- único Boeing 737-800 de la empresa.
Julian Cook recibió felicitaciones y saludos y enfatizó que la empresa llegó “para volar barato”. Muchas familias con chicos integraron el pasaje; aprovecharon la posibilidad de sacar ticket en el vuelo promocional que incluyó una valija de hasta 25 kilos, un carry on(bolso con ruedas) de hasta 12 kilos y una pieza más de hasta seis; check-in online; boarding pass digital y asiento aleatorio (sin elección por parte del pasajero). Hasta el 9 de febrero, cuando comience a operar en El Palomar, la empresa no ofrece servicio de venta de bebidas y comidas a bordo.
Quien tenga que enviar una segunda valija a bodega paga $349 online o $529 en el aeropuerto; en vuelos de más de 1, 30 horas la tarifa es de $459 y $830, respectivamente.
Cada pasajero puede llevar hasta dos equipajes deportivos o instrumentos musicales de 15 kilos por $679 online y $1.230 en la estación aérea.