La campaña solidaria lanzada por el Tren del Fin del Mundo a beneficio de los hospitales de Ushuaia y Río Grande rindió grandes frutos, ya que logró recaudar 125 mil pesos.
La acción solidaria se realizó durante los meses de mayo y junio, en los que el 50% de la recaudación de los tickets de viajes promocionales fue a beneficio de la Asociación De Corazón a Corazón del Hospital Regional Ushuaia y a la cooperadora del Hospital de Río Grande
El presidente del Tren del Fin del Mundo, Livio Alsogaray, explicó a TV2 Noticias que “se hizo una tarifa muy barata para los residentes de la provincia, para lograr tener gran afluencia y para que la gente conozca el tren, el 50% del valor de esas entradas estaba destinada a los hospitales, así conseguimos cuadruplicar el ingreso de residentes”.
Fue muy satisfactorio”, dijo sobre el resultado, ya que “obtuvimos 125 mil pesos para los hospitales, que fueron entregados”.
Al ser el primer año de la nueva gestión, el referente del Tren del Fin del Mundo sostuvo que “quisimos acompañar a la comunidad con esto, creo que lo vamos a mantener el año que viene y estamos viendo si lo podemos hacer en otra época del año”.

 

 

Silvana Minué

 

Deja tu comentario