Infobae – Desde que Mauricio Macri confirmó que el senador peronista Miguel Pichetto va a ser su compañero de fórmula en las elecciones de octubre, el dirigente peronista fue ajustando su acercamiento a distintos sectores del Gobierno y una de las muestras de eso fue el almuerzo que hoy compartió con la denominada “ala peronista” del oficialismo en una parrilla porteña.

Luego de ese encuentro, Pichetto volvió a hablar con la prensa y fue consultado por la foto que ayer se sacaron algunos precandidatos kirchneristas con referentes sindicalistas que apoyan las candidaturas de las fórmulas Alberto Fernández-Cristina Kirchner y Axel Kicillof-Verónica Magario. “No acostumbro a descalificar a las personas, todas las fotos son válidas. Entiendo que hay una distorsión entre mayor participación democrática o visión del autoritarismo”, respondió.

A continuación, agregó: “Es importante hacer una reflexión, el peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva a alguien del PC como candidato, un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Estoy hablando de Axel Kicillof. Estas son las grandes distorsiones de esta propuesta de Unidad Ciudadana y el peronismo que apoya esa alternativa. Un hombre que viene de las filas del PC y va a representar la figura de candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso”.

 

Accedé a la nota completa en www.infobae.com

 

 

 

Deja tu comentario