Se trata de uno de los edificios que conforman el sitio declarado Patrimonio Histórico en el barrio más antiguo de la ciudad de Río Grande.

El plan de trabajos que se están ejecutando contempla refacciones, cambio de calefacción, pintura, trabajos sobre las aberturas, sanitarios, entre otros trabajos. La obra estará dejando para la ciudad una nueva sede municipal con un equipo permanente de la Secretaría de Promoción Social, para brindar servicios como la Defensoría Municipal para víctimas de violencia familiar, situaciones vinculadas a niños y adolescentes; al igual que Territoriales y Promoción Humana.

Contará además con oficinas de Rentas municipal, entre otras, al igual que se dispondrán dependencias para que el vecino pueda realizar trámites varios, como el de la tarjeta SUBE, por ejemplo. Cabe recordar que, además tendrá espacios para manifestaciones culturales, artísticas y sociales. Es decir, del mismo modo en que se ofrece en el Centro de Gestión Participación “José Zink”, ubicado en la zona de Chacra II.

Esta sede además estará trabajando articuladamente con el Centro Municipal de Salud, ubicado en El Alambrador y Rafaela Ishton.

Deja tu comentario