Estados Unidos. – Robert de Niro se comprometió a ayudar en la reconstrucción de la isla Barbuda tras el paso hace cuatro días del huracán Irma, considerado el más grande ocurrido en el océano Atlántico.
El actor difundió un comunicado publicado por Deadline en el que dice estar “profundamente apenado” por lo vivido en la isla Barbuda. “Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo de Paradise Found Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, expresó en la misiva.
De Niro es copropietario con el inversor James Packer (ex de Mariah Carey) de un centro hotelero conocido como K-Club, renombrado Paradise Found Nobu, que se encuentra en plena reforma.
En 2015 se generó controversia por la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club que visitaba Lady Di. La idea es convertirlo en un complejo turístico de lujo.