Organizaciones civiles se reunieron en Ushuaia en un encuentro organizado por el equipo de la DE LA MANO POR EL MUNDO este sábado en el Microcine ubicado en la calle Laserre.
El movimiento internacional DE LA MANO POR EL MUNDO propone el arte y la alegría en comunidades en países en desarrollo, a través de voluntarios que viajan promoviendo actividades y la solidaridad para todos.
Por su parte, varias asociaciones que fomentan los valores como el reciclado, el cuidado por el ambiente, la cooperación en la ciudad contaron sus experiencias.
También la oportunidad valió para presentar la representante de la ONG en Ushuaia y para invitar el 25 de agosto en la Biblioteca Sarmiento a otro encuentro donde se buscaran inscribir a mas voluntarios para sumarse a la movida solidaria.
En breves declaraciones a EL ROMPEHIELOS, Flor, directora general del grupo DE LA MANO POR EL MUNDO, concluyó que “fue positivo el encuentro ya que hemos logrado y establecer contacto con todas las organizaciones además lo invitamos a que se sumen a la iniciativa”.