Página/12 – El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez aseguró que el actual contexto de crisis económica producto de la política de Mauricio Macri es comparable con la época del ministro de Economía de la última dictadura, Alfredo Martínez de Hoz, e inclusive “más duro”. Además, se manifestó a favor de la reforma laboral, pero subrayó que no hay ninguna urgencia para ponerla en marcha ahora como quiere el gobierno.

“Esto es comparable con la época de Martínez de Hoz. Aunque es más duro por las expectativas que generó. Uno no esperaba de Martínez de Hoz una acción mejor, sí la esperaba de Macri”, criticó el dirigente, quien se expresó “defraudado” por el Gobierno.

Además, el dirigente cuestionó el modo con que la administración de Cambiemos castiga al sector industrial e indicó que no votará a Macri porque lo desilusionó. “Defraudó todo lo que hizo. No era su amigo ni lo conozco ni tengo relación con él. Pero la verdad es que lo que puso no fue amor con el sector industrial”, lanzó durante una entrevista por radio Cítrica.

Accedé a la nota completa en www.pagina12.com.ar

Seguí leyendo El Rompehielos: ECONOMÍA

Deja tu comentario