El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, junto a la Secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, y al Subsecretario del área, Mariano Zulueta, encabezó un emotivo brindis de fin de año con artesanos, emprendedores y productores calor en el Paseo ‘Cantos del Viento’.

El Jefe Comunal ofreció unas palabras en el lugar e indicó que “ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” y destacó: “Qué importante que en estos momentos de crisis que sacuden a muchos vecinos nuestros, vemos que muchos la enfrentan de diferentes maneras a través de sus propios emprendimientos”.

Así como decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y la capital Nacional de la Vigilia, también podemos afirmar que es la ciudad de los emprendedores, del que la lucha, del que quiere ganarse el pan con sus propias manos y esa es la mayor dignidad que tenemos”, sostuvo Melella.

Y agregó: “Fue un año duro pero creo que tanto Navidad como Año Nuevo nos ayudan a renovar la esperanza, porque esta es la tierra de la esperanza y esperamos que el 2019 sea mucho mejor para todos nuestros vecinos; desde el Municipio continuaremos brindando distintas herramientas para garantizar eso”.

Felicitamos y agradecemos a la Secretaría de Producción y Ambiente y a todo su equipo por el gran trabajo de este año y sobre todo a los emprendedores, artesanos y productores locales”, concluyó el Intendente de Río Grande.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Río Grande

 

Deja tu comentario