Durante el receso de verano se iniciaron las obras de infraestructura en el campus, para un mejoramiento en diversas áreas de gestión y readecuar espacios de atención a la comunidad universitaria.

En este sentido, en la planta baja, se concretó la readecuación de los espacios de trabajo en la Secretaría Académica y el Departamento de Alumnos. También, se llevó a cabo el proceso de reubicación de algunos sectores como la Secretaría de Extensión, que se trasladó a la planta baja, donde antes se ubicaba la fotocopiadora. Y el servicio de fotocopiadora se trasladó al final del Sector A. 

Al mismo tiempo, se encuentra en su etapa final la refacción y ampliación de la casa 12 del Campus Universitario, oficinas que serán destinadas a las asociaciones gremiales ATUNPA y ADIUNPA, y que contarán con nuevas comodidades para brindar mejor atención a docentes y nodocentes.  

Además, en la planta alta del Sector de Gestión, se asignó un nuevo espacio de trabajo al área de Gestión de personal no docente, al área de Asistencia Técnica y Reglamentaria y a la Dirección de Género y Diversidades. 

Por otra parte, se realizaron trabajos de mantenimiento en la Residencia Universitaria. 

Asimismo, cabe señalar que luego del siniestro sucedido el pasado mes de diciembre, se iniciaron las obras de reconstrucción de las instalaciones ubicadas en Lisandro de la Torre 1070 en convenio con la Municipalidad de Río Gallegos.

Fuente: Prensa UNPA UARG

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