Este domingo por la tarde, Emilio Saez realizará su entrada triunfal a Río Grande, luego de caminar miles de kilómetros desde La Quiaca.

La aventura comenzó en agosto del año pasado, cuando se propuso unir a pie el punto más extremo en el norte del país con Ushuaia.

Avanzó a paso firme casi 30 kilómetros por día y tenía previsto arribar a nuestra ciudad en abril, para estar presente en la Vigilia del 2 de Abril.

Sin embargo, la prisa por llegar y las condiciones climáticas le permitieron apurar la marcha y pisar suelo fueguino casi un mes antes.

El fin de semana cruzó el Estrecho de Magallanes y ya está en la parte argentina de Tierra del Fuego, por lo que la agenda marca que el domingo por la tarde estará en Río Grande.

Por ello los vecinos ya se organizan para acompañar a Emilio en su llegada a la ciudad: se convocan para este domingo a las 15 horas en la zona de la rotonda del Cristo, para caminar con Emilio los pocos kilómetros que lo separarán del Paseo de Malvinas, adonde será recibido por toda la comunidad.

Deja tu comentario