La tarde de ayer, decenas de personas disfrutaban del que sería, a la postre, el primer fin de semana con horario extendido en el módulo central de la Zona Franca. Para algunos, se trató de la oportunidad de aumentar las ventas durante el fin de semana, para otros, disfrutar de una nueva alternativa de esparcimiento, durante la tarde del domingo.

Desde el jueves 10 de agosto, el nuevo horario de atención del Módulo Central será el siguiente: de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 15 a 20.30 horas. Los sábados, horario continuado de 11 a 20.30 horas. Los domingos y festivos, de 11 a 13 horas y de 15 a 19.30 horas.

El patio de comida abrirá de lunes a domingo, de 10.30 a 21 horas. Trasandinos Uno de los más satisfechos era ayer Hernán Cheuquel, turista argentino proveniente de Río Grande, en la Tierra del Fuego trasandina. “Que bueno que hayan decidido extender el fin de semana, porque cuando vienes de tan lejos, el encontrarse con todo cerrado aquí en la Zona Franca, durante el fin de semana, es realmente desolador”, expresó el visitante, quien confiesa que se trata de un viaje bastante duro desde su país, sobre todo a causa del terreno. “Hay como 40 kilómetros sin pavimentar a uno y otro lado del paso San Sebastián, que son los más duros y eso hace que uno que viene manejando llegue muy cansado. Por eso es tan importante para nosotros encontrarnos con un horario más extendido, para así disfrutar mejor el domingo en la tarde, antes de regresar”, indicó.

Su esposa, Patricia Barría, agregó: “Es muy bueno todo lo que uno encuentra aquí en Zona Franca y la verdad es que, a pesar de que el cambio ahora es menor que antes, todavía resulta muy conveniente para nosotros”, expresó.

Deja tu comentario