Cerca de las 2 horas de esta madrugada efectivos policiales pertenecientes a la División de Narcocriminalidad en conjunto con la División de Delitos Complejos comenzaron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Yrigoyen N°843. Este allanamiento fue producto de una amplia investigación realizada por los uniformados.

El mismo arrojó un resultado positivo, ya que en el interior de la casa encontraron 10 plantas de marihuana, 12 celulares, dos balanzas de precisión, una Tablet, dos computadoras, y $7.000 en efectivo. A esto se le suma diversos elementos los cuales eran utilizados para generar ambiro propicio para el cultivo de estas plantas.

El propietario de la morada fue identificado como en el apellido Torres, junto a él se encontraban dos personas, las cuales fueron sometidas a una requisa personal, en la cual los uniformados comprobaron que estos individuos se estaban portando marihuana. Perros entrenados para la detección de estupefacientes recorrieron el terreno en busca de más droga, pero en el predio no había nada más.

También requisaron dos vehículos apostados en el lugar; un Hyundai i30 y un Atos, en donde el allanamiento arrojo resultado negativos. Finalmente, cerca de las 10 horas Torres fue sacado de su vivienda arrestado y puesto a disposición de la Justicia Federal para que presente declaración. En este operativo también participo División de Servicios Especiales Rio Grande.

Deja tu comentario