Infobae – Miguel Ángel Pichetto confirmó oficialmente su candidatura a vicepresidente Cambiemos en su lugar en el mundo político: la Cámara de Senadores. “Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente”, reveló el senador peronista cuando se le preguntó sobre Mauricio Macri y su inesperada propuesta electoral.
“Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas”, explicó Pichetto. Y remató: “Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice”.
Pichetto fue diecisiete años jefe del bloque de senadores peronistas, y durante su conferencia de prensa en la Cámara alta anunció que renunciaba a esa responsabilidad política. “He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido”, adelantó el senador ante los periodistas que habían llegado al Salón Rosa del Parlamento.
El candidato a vicepresidente de Macri hizo una defensa cerrada de la autoridad presidencial, rechazó la posibilidad de otorgar poder a las asambleas populares y enfatizó en la necesidad de pensar en términos del capitalismo moderno. “Todavía hay gente que piensa en el Consenso de Washington; eso es el pasado, ahí no tenemos que regresar”, señaló durante la conferencia de prensa.
Accedé a la nota completa en www.infobae.com