Este jueves 6 a las 21 horas en la Sala Niní Marshall, el taller de Acrotelas que se realiza en el gimnasio Spartans brindará una exposición titulada “La Música del Tiempo”, a beneficio de la Fundación Sí.
“Se presentará el cierre del año de las clases dictadas por Catalina Varaona del turno mañana y yo que las realizo a la noche”, explicó la profesora Verónica Álvarez a EL ROMPEHIELOS.
Acerca del espectáculo que se brindará, Álvarez comentó que “será un recorrido de las canciones más icónicas desde 1960 hasta la actualidad” y será con un fin social, ya que la entrada es un alimento no perecedero que será recibido por voluntarios por la Fundación Sí, quien a su vez repartirá lo recaudado a los merenderos de la ciudad.
Consultada sobre el año de trabajo, la encargada de las clases indicó que “fue un año muy lindo, se incluyó mucha gente nueva ampliando los horarios a la tarde. Seguiremos durante el verano dictando en el gimnasio ubicado en Hanis 863”.
Alvarez invitó a “no tener miedo” a realizar esta actividad: “Hay que animarse a subir la tela, sacarse la idea de que es para personas fuertes o elásticas, se puede hacer desde los ocho años; yo he tenido alumnas de 60 años, así que hay animarse”.
Por último, sostuvo que acrotelas sirve “para favorecer los músculos” al trabajar con el peso del cuerpo que se sostiene en el mismo aire y “también se trabaja la personalidad interna, la autoestima y ayuda a sacarse la vergüenza”.
Silvana Minué

También te puede interesar: “Fortunato Mallimaci presentará el libro “La Franja y la Ruta””
Deja tu comentario