El Gobernador aseguró anticipó: “Vamos a dar de baja todos los convenios para códigos de descuento con financieras y otros agentes, y a través del Banco Tierra del Fuego unificaremos sus deudas con una tasa subsidiada otorgándoles la posibilidad de acceder a una cuota de pago mucho más baja”.

En su mensaje, Melella expresó que al ingresar a Casa de Gobierno se encontró con un Estado desorganizado y con muchos problemas por resolver, muchos referidos a derechos cercenados a los servidores públicos.

Pero además el congelamiento de los haberes provocó, incluso, que muchos debieran tomar créditos, para poder cumplir con sus obligaciones.

En este sentido, anunció: “Accionaremos directamente para ayudarlos a salir del endeudamiento al que han caído tatos servidores públicos en estos años, soportando estos créditos a tasas usureras, perjudicando a la economía de sus hogares”.

“Vamos a dar de baja todos los convenios para códigos de descuento con las financieras y otros agentes, y a través del Banco Tierra del Fuego unificaremos sus deudas con una tasa subsidiada otorgándoles la posibilidad de acceder a una cuota de pago mucho más baja”.

“La verdad es que no podemos en dos meses solucionar lo que se deterioró durante cuatro años, pero tenemos la decisión política y asumimos el compromiso de dar lo mejor para mejorar la situación de los trabajadores del Estado provincial”, insistió el Gobernador ante la Legislatura provincial.

Fuente: Prensa Gobierno Tierra del Fuego

Seguí leyendo El Rompehielos: Vuoto, sobre el discurso del presidente: “Creo que es de una brillantez absoluta mirar para adelante”

Deja tu comentario