Télam – Marcos Peña afirmó en Corrientes que la actual “no es la primera crisis en el país” y agregó que “la diferencia es que esta vez, no buscamos atajos, atacamos los problemas de raíz, de fondo” al considerar que “el único fracaso sería volver atrás”.

“La Argentina ha tenido recesión prácticamente cada tres años a lo largo de su historia, la diferencia es que esta vez hacemos frente a la crisis, y atacamos los problemas de raíz, de fondo”, agregó.

Respecto de los resultados de la medición del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Iindec) que da cuenta de un incremento de la pobreza, Peña señaló que “hay que discutir, analizar, reconocer las dificultades, trabajar en equipo y corregir las cosas que están mal”. “Frente a las dificultades hay que poner el cuerpo, pero sobre todo el espíritu y el alma con la convicción de que podemos estar mejor”, subrayó.

“En estos tres años, llevamos más de 250 obras, entre las realizadas y las que están en proceso. Hace mucho lanzamos Travesía Urbana, hoy la recorrimos y es una realidad”, puntualizó. Con esta obra, que realiza el Ministerio de Transporte de la Nación, la Ruta Nacional 12 será transformada en autovía a lo largo de 13 kilómetros, el tramo con mayor densidad vehicular de toda la provincia.

 

Fuente: Télam

Deja tu comentario