En el marco del desarrollo de los productos turísticos Ruta 40 y Nieve. El objetivo de estos encuentros fue dar a conocer nuevos productos y actividades asociadas a los centros invernales cercanos y a los destinos turísticos para fortalecer las capacidades de promoción y venta de las empresas de viaje y turismo. Más de 170 agencias de viajes integrantes de FAEVYT participaron de las jornadas.
La Subsecretaría de Turismo de la Nación en conjunto con la Federación de Asociaciones de Agentes de Viajes y Turismo, (FAEVYT), la Cámara de Esquí y Montaña (CAEM) y las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, realizaron encuentros virtuales de fortalecimiento a la cadena de comercialización del producto turístico Ruta 40.
En esta oportunidad, los referentes provinciales expusieron la oferta de temporada de nieve de cada provincia, como también los representantes de los centros de nieve y montaña que integran la CAEM (Las Leñas, Chapelco Ski Resort, Cerro Bayo Ski Boutique, Caviahhe Ski Resort, Catedral Alta Patagonia, Laderas Cerro Perito Moreno, La Hoya, Valdelen y Cerro Castor), donde detallaron las novedades en cada uno de centros de nieve, los servicios y tarifas de cara al inicio de la temporada de invierno 2024.
Fuente: Secretaría de Turismo de la Nación