En diálogo con Desde Estudio (FM Centro), el legislador Daniel Harrington expresó que mantiene sus intenciones de ir por la intendencia de Tolhuin y reflexionó sobre la necesidad de consensuar un proyecto político para la ciudad. En este sentido, minimizó el reciente fallo judicial que habilita al intendente Claudio Queno a ser nuevamente candidato por un cuarto mandato. “Pretendo para mi ciudad que discutamos políticas, que no todo se centre en un fallo judicial”, ponderó.

En relación a su candidatura, Harrington afirmó que las “definiciones se van a dar el 2 de mayo”, según fija el cronograma electoral. “Las discusiones las iremos dando en el seno que las tengamos que dar y si se toma una decisión diferente, la voy a comunicar en su debido tiempo”, consideró.

“Hasta que no esté todo definido, no tengo certezas de cómo se van a dar las cosas. Seguiré dando la discusión”.

Por otro lado, reiteró la necesidad de trabajar en políticas públicas a largo plazo. “Quiero trabajar por un proyecto hacia el turismo, hacia la producción y el acondicionamiento urbano. Cualquiera que camina hoy Tolhuin sabe que no tiene un lineamiento claro, eso es lo que me preocupa y lo que quiero discutir”.

“En Ushuaia hay un intendente que da la discusión, que trabaja en la obra pública; hay un gobierno provincial que se para en una línea cuando habla de Malvinas, cuando habla de soberanía, cuando habla de educación, cuando habla de salud pública, cuando habla de trabajo. En Río Grande lo mismo, y resulta que acá –en Tolhuin- estamos centrados en si Claudio puede o no puede”, expresó.

“Cuándo vamos a debatir políticas, cuando vamos a debatir obra pública, cuando vamos a debatir producción”, se preguntó.

“Se aprobó un presupuesto que más de un municipio envidiaría, y nosotros seguimos hablando simplemente si Queno se puede presentar o no. Hablemos de política, demos la discusión, que queremos hacer con Tolhuin, en qué vamos a trabajar estos próximos 4 años, y ver cómo marcamos el rumbo de esta ciudad”, cerró.

 

Fuente: Prensa Legislador Daniel Harrington

 

 

Deja tu comentario