Durante la tarde de este domingo, referentes de “Mamá 24”, una fundación con base en Ushuaia que ayuda a madres carenciadas de la ciudad, realizaron una colecta de elementos básicos necesarios para una mamá y su recién nacido.

Apostando a la solidaridad de los vecinos y a pesar del frío reinante, la presidente de la Fundación Mamá 24, Claudia Vallejos, se ubicó en inmediaciones de la Casa Beban tratando de captar la atención de los transeúntes y esperando las donaciones de pañales, óleo calcáreo, alcohol en gel, algodón, o cualquier elemento que se considere necesario dentro del ajuar del recién nacido.

En este sentido, Vallejos explicó a EL ROMPEHIELOS que “la jornada fue bastante positiva, se logró el objetivo de armar los cuatro kits de nacimiento que teníamos que entregar con urgencia; ahora nos queda pendiente la ayuda a más mamás que se sumaron a la lista y esperan su kits de maternidad”.

Se acercaron dos personas que trajeron varias cosas y, sobre el final, llegó Leandro Manfredotti quien terminó de completar con muchos elementos”, indicó.

Son aproximadamente doce mamás que ya están anotadas y hay otras en listas de espera, a quienes no les hemos podido abrir la planilla porque no podemos comprometernos en hacerle llegar las cosas, pero esta jornada fue un buen inicio para seguir ayudando”, finalizó.

Para acercar donaciones o saber más de las actividades de la Fundación, podés visitar su página de Facebook

 

También te puede interesar: “Mamá 24: Ayudar a ayudar”

Deja tu comentario