“Nos juntamos con compañeros militantes de nuestro sector y militantes de otros sectores para hablar de la unidad del Peronismo, esa unidad empieza por Rosana Bertone, Walter Vuoto, Martín Pérez. Queremos la unidad con todos los sectores del Peronismo y también con extrapartidarios.
Esa unidad también la componen Arcando, Claudio Queno, todos los sectores que hoy están acompañando al Gobierno y que ocupan distintos cargos en la Gobernación”, informó el referente justicialista tras el encuentro. “Empezamos con esta tarea de trabajar en la unidad y seguir trabajando en las cuestiones de Estado que está llevando adelante Rosana Bertone con más de diez mil millones de pesos destinados a la obra pública, que incluyen el Hospital de Ushuaia, el Puerto, la Ruta 30, el gas, el agua y las cloacas de Andorra o el sector de Río Grande donde se están haciendo gimnasios y escuelas.
Creo que esa es la política que se tiene que llevar adelante y es lo que nosotros tenemos que defender como peronistas y como gestión”, subrayó. “La compañera Rosana no sólo ocupa la Gobernación sino que es la máxima figura del partido y ha impulsado una transformación en Tierra del Fuego sacándola del estancamiento provocado por la crisis y la paralización de la Administración Pública y logrando la paz social y las inversiones, sin precedentes, en obra pública en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia”, enfatizó.
Pino valoró, además, la gestión del intendente de Ushuaia. “También el compañero Walter Vuoto está llevado una ciudad adelante, que estaba totalmente destrozada. Está saliendo a la calle con la gente a trabajar y a ponerle todo lo que necesita la ciudad”, ponderó.