Infobae – El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar las leyes que proponen las emergencias económica, social y sanitaria, que será enviado al Congreso en los próximos días, mientras en la oposición hay cautela por la letra fina de las iniciativas.

Como publicó Infobae, Alberto Fernández conversó en las últimas horas durante un largo rato con Sergio Massa, con quien acordó el llamado a sesiones extraordinarias con un temario bien definido para empezar a avanzar con las principales urgencias que el Presidente delineó en su discurso inaugural ante la Asamblea Legislativa, el martes pasado. Aún no está definido si el Poder Ejecutivo buscará que haya sesiones legislativas o no en enero, como había trascendido la semana pasada. Había cierto rechazo de los empleados del Congreso.

Pero fuentes parlamentarias subrayaron que podría haber sesiones en la segunda quincena de enero, en pleno verano. La última vez que el Congreso abrió sus puertas en enero fue en 2002, después de la crisis que terminó con la salida del poder de Fernando de la Rúa.

Accedé a la nota completa en www.infobae.com

Deja tu comentario