Infobae – El 12 de diciembre, apenas dos días después de asumir, el presidente Alberto Fernández convocó al Congreso Nacional a sesiones extraordinarias para tratar el denominado Proyecto de Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, entre otros temas de relevancia para el país. Sin embargo, la ampliación del temario provocó que referentes opositores pidieran la suspensión de la reunión parlamentaria.
En una nota dirigida a Sergio Massa -presidente de la Cámara baja- los diputados Mario Negri, Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro argumentaron que necesitan tiempo ante la gran variedad de temas que serán sometidos a debate.
“En su momento Ud. nos manifestó la voluntad de convocar para el próximo martes 17 al plenario de comisiones al que será girado el proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y sesionar el miércoles 18. También nos había señalado que el proyecto tendría ingreso en forma inminente”, escribieron. “Sin embargo, hasta la fecha el mismo no ha sido remitido por el Poder Ejecutivo y por ende nos ha impedido realizar cualquier tipo de análisis sobre la propuesta legislativa”.
Accedé a la nota completa en www.infobae.com