Infobae – Con la presencia de 135 diputados para habilitar el quórum, la cámara baja comenzó a debatir hoy el proyecto consensuado sobre emergencia alimentaria impulsado por la mayoría de los bloques opositores, en una sesión que finalmente cuenta con la presencia del oficialismo, que aceptó tratar la iniciativa.

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, afirmó que “dada la sensibilidad del tema”, la sesión será “lo más breve posible”, con la palabra de un diputado por bloque y durante no más de 5 minutos. Esto se acordó entre los diferentes partidos los últimos días.

Luego del pedido de Nicolás Del Caño (FIT) para tratar otros temas durante la sesión parlamentaria, Daniel Arroyo (Red por Argentina) afirmó: “Estamos hablando de una ley que ayudar a ponerle un piso a la caída social, es evidente que hay un problema de hambre en Argentina, hay un problema de malnutrición”. “Estamos ante una etapa difícil, nadie tiene que encender la mecha, nadie tiene que tirar la piedra”, agregó.

Accedé a la nota completa en www.infobae.com

Deja tu comentario