Boca Juniors se coronó campeón del torneo de primera división a mediados del 2017 y su clásico rival River Plate hizo lo propio con la Copa Argentina del mismo año por lo cual ahora deberán disputar una final entre sí para intentar quedarse con la Supercopa Argentina.
El partido está pautado para el próximo miércoles 14 de marzo en el estadio mundialista “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mendoza, luego de que fuera desestimado el “Chateau Carreras” de Córdoba por no encontrarse en condiciones los alrededores de la cancha.
Las entradas para el encuentro todavía no están a la venta y no se conocen los precios, sin embargo el sitio “StubHub” ya ofrece tickets que están muy por encima del valor que se estima para las entradas oficiales.
Según el portal “Infobae”, las populares salen más de 2.000 pesos y las plateas oscilan entre 3.500 y 17.000 pesos, así que aquellos fanáticos boquenses o riverplatenses que quieran presenciar en vivo una final que promete ser histórica y no logren conseguir una entrada en las boleterías oficiales, deberán estar dispuestos a desembolsar una suma de dinero más que considerable.
Por otro lado, el titular de la Dirección de Arbitraje, Horacio Elizondo, informó que están debatiendo la posibilidad de aplicar la tecnología VAR durante el encuentro y calculó que arribarán a una decisión en las próximas horas.