“Espacio LiberArte” organizó una serie de talleres denominados: “El Fascinante mundo de los elementos naturales”, para que los chicos de entre 6 y 12 años se diviertan, experimenten y aprendan jugando a través de los elementos de la naturaleza durante las vacaciones de verano.
Las actividades se llevarán adelante en el espacio ubicado en Bahía San Felipe 2855 del Barrio Río Pipo. Se encuentran abiertas las inscripciones para estas colonias de verano, que comenzarán en el mes de febrero.
“LiberArte” ya había tomado esta temática en el transcurso del receso invernal del 2018, para que los chicos y las chicas tengan una opción diferente de aprender, apoyada en la forma instintiva de atracción natural que sienten hacia el fuego, el aire, la tierra y el agua.
Las coordinadoras, Lara y Mara Barbagallo, invitan a conocer los cuatro elementos junto a las estrellas, el sol, la luna y las estaciones que “son fuentes inagotables de juego creativo, sobre todo en la etapa preescolar”.
“Podríamos decir que las mejores actividades de juego son aquellas en las que el niño/a entra en contacto directo con estos elementos, aunque a veces puede ser un juguete, que le favorezca ese contacto”, finalizaron las profesoras artísticas.
Las actividades son con previa inscripción, ya que el cupo es limitado, y pueden realizarse en la página de Facebook de LiberArte.
Silvana Minué