La artista riograndense Shadra Vargas Martinic se encuentra pasando un mal momento familiar y debió recurrir a la venta de sus pinturas.
Shadra publicó un video en la red social Facebook, dirigido a sus amigos, contando que la casa que pertenecía a su madre -y que se encuentra en el mismo terreno donde se ubican su vivienda y la de su hijo mayor- sufrió un incendio, que afectó también el hogar de su hijo, por lo cual, para poder costear los gastos de recuperar las viviendas y poder empezar de nuevo, puso a la venta sus cuadros.
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Shadra dijo que lo recaudado servirá para pagar al gasista y electricista matriculados que son requeridos para reconectar los servicios de la vivienda que quedó en pie, donde ella reside. “Es una situación que no esperábamos, por eso la campaña de venta de cuadros”, dijo y agregó que “si bien fue accidental, siempre tuvimos miedo de que pase algo ya que estábamos en acciones legales para sacar a esta gente”.
“Somos gente de trabajo, sabemos que lo que tenemos es gracias a ello, pero a veces hay que extender la mano y recibir lo que nos están dando y la fuerza sale de cualquier lado”, expresó al contar la ayuda que están recibiendo tras el lamentable hecho.
Así mismo agreadeció a los medios periodísticos, “ya que se han portado muy bien conmigo y la familia”.
Los cuadros que están a la venta son de la colección “Mujeres de mi Vida”, pinturas de tinte expresionistas y de gran tamaño. Quienes estén interesados pueden contactarla por Facebook o llamando al 2964 476858.
Silvana Minué

También te puede interesar: “Gargiulo: “Hoy estamos dando respuesta a la demanda social con recursos de la Provincia””
Deja tu comentario