TV Pública Argentina – El letrado Sebastián Queijeiro pediría la suspensión del proceso judicial de su cliente. El cantante está internado e incomunicado en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza.

El abogado del músico Cristian “Pity” Alvarez, Sebastián Queijeiro, pediría la suspensión del proceso judicial tras aducir que su cliente “es inimputable”. “No puedo ni acercarme a él para que me firme el escrito”, declaró el letrado ante los medios de comunicación.

Álvarez, de 46 años, está acusado de matar a balazos a Cristian Díaz, de 36, en un episodio ocurrido durante la madrugada del jueves 12 de julio en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego de profugarse por algunas horas, el fundador de la banda de rock Viejas Locas, se entregó en la comisaría 42 de Lugano. Frente a un grupo de periodistas que aguardaban en la entrada de la seccional, Alvarez sostuvo: “Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo. Vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente.”

Pity fue alojado en el Pabellón de psiquiatría de la cárcel de Ezeiza, donde, según su abogado, está bajo tratamiento y desintoxicación. Antes, y luego de sus declaraciones espontáneas, se había negado a declarar de manera oficial ante el juez Martín Yadarola, quien instruye en la causa.

Además hablamos con el toxicólogo Hector Berzel so

Deja tu comentario