Este lunes, el tradicional vuelo de la mañana desde Aeroparque a la capital de nuestra provincia se transformó en una escena de película de acción.

Es que personal de la aeronave de Aerolíneas Argentinas habría encontrado en el baño un cartel que decía “bomba a bordo” y que motivó la activación de todos los protocolos de emergencia y de seguridad.

Por ello, intervino personal de la Brigada de Explosivos, para corroborar si dentro del avión se encuentra algún tipo de bomba o bien si se trató de una broma de mal gusto, y miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Asimismo, trascendió un audio de quien sería el comandante del avión y que explica a los pasajeros que, debido a una amenaza ocurrida mientras aún se encontraban en el aire, iba a ingresar a la aeronave personal de la PSA y de Bomberos, que los escoltarían hasta el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

En la misma grabación, se escucha que el piloto ruega que quien realizó la amenaza sea detenido por las autoridades.

Aclara, además, que la amenaza surgió cuando la nave estaba volando, ya que de lo contrario ni siquiera habría despegado del Aeropuerto de Buenos Aires.

Deja tu comentario